Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
RICSH
  • Inicio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Indexaciones
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Proceso de evaluación por pares
    • Envíos
    • Comité evaluador
    • Equipo editorial
    • Nota de Copyright
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 2 Núm. 4 (2013): Julio - Diciembre 2013

Publicado: 2014-11-20

Artí­culos Científicos

  • Que piensan los alumnos sobre el aprendizaje: Un estudio exploratorio en educación básica y media superior / An exploratory study in higher eduction: To help students think about learning
    José Francisco Martínez Licona
    1 - 22
    • PDF /
    • PDF ENGLISH /
    • PDF PORTUGÊS /
    • RESUMEN PDF /
    • HTML /
    • Word
  • Ciencia globalizada y educación: tendencias y marcos interpretativos para su desarrollo / Globalization of science and education: trends and interpretative frameworks for its development
    Manuel Villarruel Fuentes
    23 - 46
    • PDF /
    • PDF ENGLISH /
    • PDF PORTUGÊS /
    • RESUMEN PDF /
    • HTML /
    • Word
  • Valoración del curso-taller “aprendiendo a decir 'no' al consumo de alcohol en estudiantes de la secundaria técnica número 1 de Acapulco, Gro., México / Evaluation of the workshop: "learning to say 'no' to the consumption of alcohol in students of the
    FERNANDO GUTIÉRREZ ORTEGA
    47 - 69
    • PDF /
    • PDF ENGLISH /
    • PDF PORTUGÊS /
    • RESUMEN PDF /
    • HTML /
    • Word
  • ¿Cómo es la habitabilidad en viviendas de interés social? caso de estudio: fraccionamientos lomas del bosque y privadas la torre en Saltillo, Coahuila / How is the habitability in social interest housing? case study: neighborhoods of lomas del bosque and
    María Eugenia Molar Orozco,Laura Itzel Aguirre Acosta
    70 - 94
    • PDF /
    • PDF ENGLISH /
    • PDF PORTUGÊS /
    • RESUMEN PDF /
    • HTML /
    • Word
Enviar un artículo
Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Idioma
  • Español (España)
  • English
Navegar

La Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas, Vol. 14 Núm. 27 (2025): Enero - Junio 2025. Es una publicación semestral editada por el Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID). Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, teléfono; (0133) 3641-5231. www.cenid.org.mx. Dirección electrónica: ricsh@cenid.org.mx Web: http://www.ricsh.org.mx/. Editor responsable; Dr. Francisco Santillán Campos. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo No: 04-2023-031317020900-102, ISSN 2395 - 7972   Responsable de la última actualización de este número, Unidad de informática RICSH, Dr. Francisco Santillán Campos, Pompeya 2705 Col Providencia C.P. 44630, Guadalajara, Jalisco, fecha de última modificación, 23 de enero 2025. Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente A.C. (CENID) y del comité editorial de RICSH.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.